MUDANZAS

¿Hora de un cambio? ¡Despreocúpate! Nosotros nos encargamos del traslado completo de los muebles y artículos de tu casa, departamento, oficina, o local comercial de manera segura y confiable.

Nuestro servicio de mudanzas tiene cobertura a nivel nacional y se ajusta a tu medida.

Contamos con una flota variada que nos permite ajustarnos a tus necesidades de traslado, además de un equipo profesional y capacitado.

¿Te ayudamos a embalar?

En Carri Transportes también contamos con servicio de embalaje para ayudarte a preparar tus pertenencias y protegerlas adecuadamente para su traslado. Puedes elegir entre nuestras dos opciones de servicio:

Simple: Embalaje con film plástico de todo tu mobiliario de mayor tamaño (como colchones, refrigerador, lavadora, secadora, televisores, sillones, etc.)

Full: Embalaje a elección entre cartón corrugado, plástico burbujas o film plástico de todo el mobiliario de mayor tamaño + embalaje en cajas de cartón de todos tus objetos de menor tamaño.

TRANSPORTE DE CARGA

Trasladamos lo que necesites dentro de todo Chile. Nuestro servicio de transporte de carga es la solución perfecta para completar tu operación logística y de distribución.

Nos adaptamos a tus necesidades según tu tipo de carga:

Carga exclusiva: Nos adecuamos a tu requerimiento. Si lo que necesitas es trasladar un gran volumen y cumplir con la entrega de tu carga de forma rápida o en un tiempo determinado, solicita este servicio y te aseguramos un traslado eficiente y seguro.

Carga consolidada: ¿No necesitas un camión completo para trasladar tu carga? No te preocupes, nosotros nos encargamos de coordinar el espacio necesario para poder acomodar tu carga y trasladarla sin problema. Con una tarifa más conveniente donde solo pagas por el espacio que utilices.

Carga retorno: Súmate a nuestra ruta. Aprovecha y utiliza la capacidad de carga disponible en nuestros camiones que ya se encuentran en ruta, para enviar tu carga a su destino y con una tarifa más económica.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS Y MOTOS

Trasladamos ruedas sobre ruedas. Nuestra flota cuenta con equipamiento especializado para el traslado de todo tipo de vehículos (automóviles, camionetas, 4×4, motos, lanchas, camiones y furgones) y a lo largo de todo el país. Siempre a cargo de nuestro equipo humano altamente capacitado y profesional para cuidar tu carga y asegurar una llegada impecable a destino.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA

Te ayudamos en el traslado de maquinarias de gran tonelaje. En Carri Transportes podemos ayudarte con la compleja tarea de transportar vehículos y equipamiento pesado como grúas, tractores, máquinas agrícolas, vehículos comerciales, carretillas, etc. Gracias a nuestra experiencia, equipamiento y personal calificado, te aseguramos un servicio confiable y seguro de principio a fin.

CONTÁCTANOS:

Mail: contacto@carritransportes.cl
Carga General: +56 9 79740352
Motos:   +56 9 68996629
Autos:   +56 9 74204762

RESERVA TU SERVICIO CON: